
MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
Estrías
Las estrías aparecen cuando hay un estiramiento demasiado rápido de las capas internas de la piel que no llegan a regenerarse correctamente. Esto puede ser causado por varios factores como el embarazo, la pubertad y el aumento o disminución rápida de peso. A través de un tratamiento con luz, podemos lograr disminuir la apariencia de las estrías.
Beneficios
Este tratamiento logra disminuir la apariencia de estrías sin producir daños en la piel. Además, alcanza resultados duraderos en el tiempo pero es mínimamente invasivo, entonces no requiere hospitalización ni anestesia, e infiere pocos días de recuperación. Esto significa que podrás reincorporarte rápidamente a tu vida cotidiana como si no hubieras realizado el tratamiento.


En qué consiste
El tratamiento de luz para las estrías consiste en aplicar unos pequeños haces de luces sobre la piel. La radiación de estos haces de luz es absorbida por la piel, y esto hace que elimine su capa superior y consigo, las estrías. Este tratamiento no requiere anestesia ni hospitalización.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántas sesiones necesito?
El número de sesiones requeridas depende de la severidad de las estrías. Algunos pacientes pueden ver resultados en una sola sesión, mientras que otros pueden necesitar varias sesiones para obtener resultados visibles.
¿Cuándo veré los resultados?
Los resultados del tratamiento con láser para la eliminación de estrías generalmente se ven aproximadamente una semana después de la sesión.
¿Existen efectos secundarios?
Después del tratamiento, la piel puede sentirse ligeramente irritada, pero esto desaparecerá por sí solo en unas pocas horas. El uso de una crema hidratante y protectora solar ayudará a reducir la irritación y proteger la piel.
¡Pide ya tu cita y te asesoraremos!

OTROS TRATAMIENTOS DE
Medicina estética corporal
931 039 750 / 683 627 310
De lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.
Sábados de 10 a 14 h.