
MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
Eliminación de verrugas
Las verrugas son alteraciones de la piel generadas por una infección del virus del papiloma humano (VPH) que son comunes por el paso del tiempo. Aunque estas generalmente no presentan un riesgo para la salud, pero sí pueden resultar molestas. Para eliminarlas, el láser es uno de los tratamientos con resultados más efectivos.
Beneficios
Evidentemente, el mayor beneficio de este tratamiento es poder eliminar las verrugas permanentemente en una sola sesión. Además, es un tratamiento poco invasivo, de recuperación inmediata y no requiere hospitalización ni riesgo de cicatrices.


En qué consiste
El tratamiento de láser para eliminar verrugas consiste en un proceso de vaporización que, con anestesia local, elimina las capas de la zona abultada, pero sin lesionar la piel próxima. En esta zona, se va a crear una corteza que se va a caer en unos días. De esta manera, con una sola sesión puede eliminarse permanentemente la verruga.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Pueden reaparecer las verrugas tras el tratamiento?
Es poco probable que las verrugas reaparezcan después del tratamiento, pero es posible.
¿Es doloroso el tratamiento de eliminación de verrugas con láser?
Puede ser un poco desagradable, pero no es doloroso.
¿Quedarán cicatrices?
Cuando se caiga la corteza, la piel quedará expuesta, entonces es muy importante cuidarla del sol para que pueda recuperarse sin dejar marcas ni cicatrices.
¿Existen efectos secundarios?
Los efectos secundarios del tratamiento con láser son mínimos. Puede haber una leve irritación e hinchazón, pero esto generalmente desaparecerá en unas pocas horas.
¡Pide ya tu cita y te asesoraremos!

OTROS TRATAMIENTOS DE
Medicina estética corporal
931 039 750 / 683 627 310
De lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.
Sábados de 10 a 14 h.