
GINECOESTÉTICA
Aplicación de ácido hialurónico
Es muy común experimentar sequedad vaginal durante la menopausia, el postparto y al utilizar anticonceptivos hormonales. Uno de los tratamientos para combatir este problema es la aplicación de ácido hialurónico.
Con el tratamiento logramos mejorar la hidratación, la lubricación y la elasticidad vaginal, lo cual puede ayudar a aliviar los síntomas de la sequedad vaginal y las relaciones sexuales dolorosas. Además, todo esto es posible sin hospitalización ni tratamientos hormonales, y con prácticamente nada de tiempo de recuperación.
En qué consiste
Este tratamiento consiste en inyectar el ácido hialurónico en la zona vaginal con una aguja muy fina en una sola sesión. Podemos utilizar anestesia tópica o inyectada en caso de que sea necesario, pero generalmente, es un tratamiento muy bien tolerado. El tratamiento suele ser rápido y no requiere un período de recuperación prolongado. Los resultados pueden sentirse inmediatamente después de la inyección y suelen durar entre 6 y 12 meses aunque, como el tratamiento mejora la calidad del tejido, siempre quedará un efecto residual de bienestar.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el ácido hialurónico, me va a quemar?
No, no te va a quemar. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Se usa comúnmente como un relleno dérmico para mejorar la textura de la piel y la elasticidad.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Los resultados del peeling vaginal pueden durar entre 6 meses y un año.
¿Existe alguna contraindicación para usar ácido hialurónico?
La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda para mujeres con infecciones genitales activas o cualquier otra condición de la piel en el área a tratar.
¡Pide ya tu cita y te asesoraremos!

OTROS TRATAMIENTOS DE
Ginecología estética
931 039 750 / 683 627 310
De lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.
Sábados de 10 a 14 h.