
CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL
Aumento de pecho
Es muy común que las mujeres se sientan insatisfechas de sus pechos porque no han crecido hasta alcanzar el tamaño deseado o se sientan inseguras de alguna asimetría entre ellas. Para eso, ofrecemos la cirugía mamaria para aumentar el volumen y la forma de los pechos de las mujeres, sin perder una proporción natural, lo que les permitirá sentirse mejor consigo mismas.
Beneficios
Después de esta cirugía mamaria podrás lucir un escote sutil, elegante y con apariencia natural en proporción con el resto de tu figura. Además, estos resultados son duraderos y hasta pueden llegar a ser permanentes. Por último, todo esto es posible con tan solo unos días de recuperación y deja una cicatriz disimulada.


En qué consiste
Realizamos la cirugía para el aumento de pecho con anestesia general para evitar cualquier tipo de molestias. Primero realizamos una incisión debajo del pecho, en el borde del pezón o en el pliegue del seno para disimular la cicatriz de la cirugía. Después, implantamos una prótesis de mama que se ajuste a tus características y tus deseos para mantener proporción y armonía corporal.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los distintos tipos de implantes?
Los dos tipos principales de implantes mamarios son los salinos y los de silicona. Los implantes salinos se rellenan con una solución estéril de agua salada, mientras que los implantes de silicona se rellenan con un gel cohesivo.
¿Serán visibles los implantes?
En la mayoría de los casos, los implantes se colocarán debajo del músculo y no serán visibles. Sin embargo, si los implantes se colocan por encima del músculo, pueden ser más visibles.
¿Cuál es el proceso de recuperación?
La recuperación de la cirugía de aumento de pecho varía de persona a persona. En general, los pacientes pueden esperar tomar 1-2 semanas de baja laboral y restringir su actividad física. El dolor y las molestias deben disminuir gradualmente durante las primeras semanas de recuperación.
¿Cuáles son los riesgos potenciales del aumento de pecho?
Todas las cirugías conllevan ciertos riesgos, y la cirugía de implantes mamarios no es una excepción. Los riesgos potenciales incluyen infección, cicatrización, hematoma y contractura capsular.
¡Pide ya tu cita y te asesoraremos!
